Hasta ahora, la inteligencia artificial ha ayudado a estudiantes, profesionales o a cualquier persona del mundo, a obtener mayor información o incluso a conseguir ciertos avances en su vida profesional, y también son cada vez más las firmas, las que están utilizando estos avances para crear productos.
No obstante, se ha utilizado la inteligencia artificial para crear guiones de cine, también para crear cartas en restaurantes o incluso también para diseñar el futuro de las bebidas refrescantes.
Y Coca-Cola no podía faltar a estos avances, y ha presentado la que es la primera bebida creada utilizando tecnología de inteligencia artificial, aunque no para su composición.
En concreto Coca-Cola ha anunciado su primera bebida gaseosa creada con inteligencia artificial, en concreto han llamado a esta edición limitada Coca-Cola Y3000 Zero Sugar.
Según parece, la inteligencia artificial solo ha sido utilizada para desarrollar perfiles de sabor y diseñar el embalaje exterior del producto, entre lo que se incluye el logotipo y el texto.
En lo que respecta al sabor, parece que es exactamente el mismo, y en ese caso no ha intervenido la inteligencia artificial.
Llegará a Europa
Cada lata o botella de esta edición limitada de Coca-Cola Y3000 incluye un código QR que redirige directamente a Coca-Cola Creations, donde los usuarios pueden recibir más información al respecto de este lanzamiento.
“Después de inclinarnos hacia la realidad aumentada el año pasado, estamos adoptando el poder de la IA y continuamos desarrollando las capacidades de nuestra empresa en este apasionante espacio. Coca‑Cola Creations ha creado nuevos caminos para profundizar nuestro compromiso con los fanáticos existentes y aquellos que tal vez no hayan considerado la marca antes”, explican.
Lo más interesante al respecto es que esta edición limitada de Coca-Cola Y3000 no solo saldrá en Estados Unidos y Canadá, sino también en otros sitios como África, China y Europa.
https://bit.ly/48twQAX
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