TikTok es la última empresa tecnológica en incorporar la inteligencia artificial generativa en su negocio publicitario. El martes, la compañía anunció el lanzamiento de la nueva suite de IA "TikTok Symphony" para marcas. Estas herramientas ayudarán a los anunciantes a escribir guiones, producir videos y mejorar sus recursos actuales.
La suite incluye un nuevo generador de videos con IA llamado "Symphony Creative Studio". Esta herramienta puede generar videos listos para TikTok con solo unas pocas entradas de un anunciante, según afirma la empresa. El estudio también ofrece a las marcas videos listos para usar en campañas publicitarias basados en sus recursos de TikTok Ads Manager o información de productos.
El nuevo "Symphony Assistant" es un asistente de IA diseñado para ayudar a los anunciantes a mejorar sus campañas, ayudándoles a generar y refinar guiones, y proporcionándoles recomendaciones sobre las mejores prácticas.
Por ejemplo, las marcas pueden pedirle al asistente que escriba algunas líneas llamativas para el lanzamiento de su nuevo lápiz labial. También pueden pedirle al asistente que les muestre lo que está de moda en TikTok o que genere algunas ideas para promocionar un nuevo producto en una industria específica.
La nueva "Symphony Ads Manager Integration" de TikTok puede ayudar a las marcas a corregir y optimizar automáticamente sus videos actuales. Esta herramienta puede usarse para realzar los videos que una marca ya ha creado para que destaquen más.
Además, TikTok está lanzando un destino centralizado para los anunciantes llamado "TikTok One", donde podrán acceder a casi dos millones de creadores, descubrir socios de agencias y aprovechar las herramientas creativas de TikTok.
TikTok también está presentando nuevas soluciones de rendimiento con la ayuda de la IA predictiva para ayudar a los anunciantes a impulsar más ventas. Los anunciantes podrán ingresar sus presupuestos y objetivos para determinar el mejor recurso creativo y la audiencia adecuada para su campaña.
Como parte del anuncio, la empresa reveló que el 61% de los usuarios han realizado una compra ya sea directamente en TikTok o después de ver un anuncio. TikTok también dijo que el 59% de los usuarios usan TikTok para decidir qué juego descargar y que el 52% de los usuarios incluso investigan autos debido al contenido de TikTok que han visto.
Si bien TikTok está teniendo éxito con su negocio publicitario y desarrollándolo a medida que persigue más ingresos por publicidad, la empresa enfrenta un posible obstáculo en el próximo año. El futuro de la aplicación en Estados Unidos es incierto, ya que el presidente Joe Biden firmó un proyecto de ley el mes pasado que prohibiría TikTok si su empresa matriz ByteDance no vende la aplicación. Si se prohíbe la aplicación en Estados Unidos, otras empresas tecnológicas y startups podrían tener el potencial de ganar terreno en su ausencia.
Vía | TikTok turns to generative AI to boost its ads business | TechCrunch
https://bit.ly/3Vb5j2i
No hay comentarios.:
Publicar un comentario